CAAMT exhorta a vecinos a no realizar falsos reportes

*Aclara supuesto desabasto de agua en Jardines del sur

Tulancingo, Hgo.-El gobierno municipal que preside Jorge Márquez Alvarado, ante la situación generada de varios reportes que argumentaban la supuesta falta de servicio de agua potable, el director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT), tras una supervisión de las líneas hidráulicas de abasto, se detectó que no había tal falla y se presume que esta situación se originó por falsos reportes.

Al respecto, Luis Enrique Hidalgo director del organismo operador indicó que para el gobierno del alcalde Jorge Márquez, el brindar un adecuado servicio en el abasto de agua a la ciudadanía, es de suma importancia; por lo que se procedió a realizar un recorrido de inspección por las líneas conductoras de abasto del vital líquido,  y no se encontró falla alguna.

De acuerdo con información obtenida por medio de un diagnóstico efectuado por el área técnica de la CAAMT, el pozo que abastece a dicho sector (Jardines del Sur) trabaja de manera normal para dar servicio a la colonia y que en ninguno de los días que se reportaron se han quedado sin el servicio, como se mencionó en los reportes emitidos en algunos medios.

Es por ello que el director de la CAAMT, ante tal situación que genera desinformación, exhortó a los habitantes de las colonias a no realizar reportes falsos, mismos que movilizan personal y que resultan ser casos individuales y no de toda una colonia.

Es importante señalar que, a veces, el problema en toma domiciliaria es porque está dañada la estructura hidráulica en un domicilio o hasta han tenido su llave de paso cerrada, por ello es que se invita a hacer uso responsable del vital líquido y buen uso del agua.

Hidalgo Hernández también agregó, que el deber de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio, como organismo operador es extraer el vital líquido y llevarlo hasta la llave de banqueta de los domicilios, como se estipula en la cláusula XIX (decimonovena) de los contratos de agua.

Cabe destacar que estas acciones son instrucciones del gobierno municipal que encabeza Jorge Márquez Alvarado, en materia de atención al ciudadano y calidad en los servicios básicos, lo cual es una prioridad para la actual administración.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s