Se han afiliado 226 personas a la campaña “INAPAM, Cerca de ti”

*Visitarán más sectores rurales y conurbados de Tulancingo durante noviembre

Tulancingo, Hgo.-Con buenos resultados, la oficina municipal del  Instituto Nacional para la Atención de los Adultos Mayores, lleva a cabo la campaña “INAPAM Cerca de ti”, lo cual permite aproximar los servicios de credencialización a este sector, en áreas rurales y conurbadas del  municipio de Tulancingo.

Pedro Pérez Rivera, director de la dependencia informó que durante el mes de septiembre se lograron afiliar a 226 personas, se efectuaron 146 encuestas y 4 visitas domiciliarias por situación de discapacidad del interesado.

Indicó que se visitaron las localidades de Tepalcingo, Santa María Asunción, Santa Ana Hueytlalpan, y Cebolletas, dónde hubo muy buena repuesta por parte de este gremio de la sociedad.

Durante noviembre se programa acudir a los sectores de Huapalcaco, Metilatla, La Lagunilla, Ahuehuetitla, Rojo Gómez, Huajomulco, Jaltepec, San Nicolás El Chico y San Antonio Farías.

Los días 3, 4 y 5 atenderán en la biblioteca municipal de Los Conos, en Huapalcalco, 8, 9 y 10 en el Polígono de la colonia Metilatla, el 11 y 12, la sede será el centro de lectura de La Lagunilla y el 15, 16, y 17 en el Polígono de la avioneta de Ahuehuetitla.

Para el 22 se visitará el auditorio ejidal de Huajomulco, y el 23 y 24 en el de Jaltepec, concluyendo el 25 y 26 en San Nicolás El Chico (entrada a Las Martinicas) y en San Antonio Farías, el 29 y 30.  

Invitó a la ciudadanía que se sigan afiliando, pues les generará grandes beneficios, reiterando que se da atención personalizada y que en caso de no poder acudir por discapacidad se visita a la persona para que pueda realizar el proceso, recalcando que se cuenta con todos los protocolos de bioseguridad.

Dio a conocer los requisitos para poder obtener su credencial, los cuales son: Tener 60 años cumplidos, 3 fotografías tamaño infantil con fondo blanco y sin lentes, así como dos copias del CURP y otras dos más de la credencial de elector (INE).   

Señaló que presentando la tarjeta en los sitios, que tienen convenio con el INAPAM, obtendrán apoyos en los servicios de alimentación, asesorías legales, recreación, cultura, predial, de agua potable, salud, transporte y cuidado personal; entre otras.

Agregó para concluir que, pueden consultar la página web: insitutonacionalparalosadultosmayores y para mayor información, acudir a las oficinas situadas en la calle Mina 100, colonia centro o comunicarse al teléfono 775-75-3-19-89.

De esta manera, la actual administración presidida por Jorge Márquez Alvarado,  se preocupa de las necesidades de las personas de la tercera edad y avanza,  beneficiando su calidad de vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s