CAAMT a través de notificaciones invita a la ciudadanía a ponerse al corriente con el pago de su servicio

Tulancingo, Hgo.-Con la finalidad que la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo cuente con finanzas sanas y, además recursos para poder tener infraestructura, maquinaria y equipo de trabajo, a través del director general del organismo Luis Enrique Hidalgo Hernández, exhorta a los usuarios a estar al corriente en su pago del servicio de agua potable.

Ángela Leyva de la Rosa, directora del área comercial de la CAAMT invita a través de las notificaciones impresas, a ponerse al corriente en su pago por el servicio de agua, así como hacer uso racionado del vital líquido.

Se informó, además que se han entregado en el tercer trimestre del año alrededor de 20 mil 921 notificaciones por todas las colonias de la ciudad, por lo que se solicitó al mismo número de usuarios ponerse al corriente, ya que con su pago puntual se puede dar mantenimiento y modernización del sistema de redes hidráulicas.

Para acudir a realizar cualquier trámite, tanto a cajas ubicadas en presidencia municipal como en el Centro Cultural “Ricardo Garibay”, se sugirió acudir solamente el titular, en caso de enfermedad u otra situación del propietario un familiar u otra persona con una carta poder, portar cubre bocas, respetar la sana distancia, si llegase el usuario a estornudar hacerlo con el ángulo interno del brazo, y utilizar el gel alcohol que está a la disposición del contribuyente.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 775 753 84 22 y 775 755 84 50 extensión 1178, así como el número 775 162 91 52 con servicio las 24 horas.

Se explicó que al realizar de forma puntual la contribución, el recurso es invertido principalmente en gastos de operación y administrativos que conllevan a una adecuada y puntual atención a la población en materia hidráulica.

Asimismo, la caja móvil de cobro se mantiene a disposición ciudadana, siendo solicitado este servicio a través de los representantes vecinales, y de esta manera agendar fecha de visita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s