Radio UAEH Tulancingo cumple un año al aire

Tulancingo, Hgo.- La estación Radio Universidad Tulancingo 91.1 FM cumplió su primer año al aire el sábado 30 de octubre, ocasión que fue celebrada con entrevistas especiales y participaciones musicales.

Durante el evento de aniversario, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Adolfo Pontigo Loyola, destacó la importancia de hacer llegar a la población del Valle de Tulancingo la difusión de la ciencia, la cultura y la educación, al tiempo que reconoció el trabajo del equipo que la integra.

En este día, también se efectuaron entrevistas a personalidades de la comunicación, escritores y periodistas. Igualmente, las y los directores de las otras cinco radiodifusoras hermanas fueron parte de este festejo, así como Ignacio Cárdenas Roldán, director del Sistema Universitario de Medios Autónomos (SUMA).

Radio Universidad Tulancingo 91.1 FM es la primera estación en la entidad en transmitir a través de una señal digital. Con ello, el SUMA de esta institución educativa se convierte en el más importante de la entidad, al llegar al mayor número de hidalguenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s