Gobierno Municipal de Tulancingo, suspende labores 1 y 2 de noviembre, con motivo de Día de Muertos

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Jorge Márquez Alvarado, buscando el acercamiento de las familias tulancinguenses en una fecha significativa, ha dispuesto suspender labores administrativas, para los días 01 y 02 de noviembre en la presidencia municipal.

A través de circular expedida por la Dirección de Recursos Humanos del gobierno municipal, y del director Arturo Aguado Callejas, se comunica que quedarán exceptuadas de este descanso  las direcciones de  Movilidad y Transporte, Seguridad Pública, Panteón, Limpia y Disposición de Residuos, Reglamentos, Mercados y otras  más que debido a su naturaleza y perfil de servicio, requieran  mantenerse en funciones y no les sea posible tomar los días referidos.

Se destacó que ya se ha hecho el exhorto e invitación  a los trabajadores municipales para evitar movilizarse en estas celebraciones, a fin de  prevenir y mitigar cualquier índice de riesgo al  contagio del virus Covid-19.

Así mismo, se solicitó a la  población tomar las previsiones necesarias y esperar   al retorno a las labores gubernamentales para  este 3 de noviembre en el horario de costumbre de 8.30 a 16:00 horas.

Por parte de Dirección de Limpias y disposición de Residuos, no realizarán servicio de recolección este 2 de noviembre, razón por la cual se pide el apoyo de la población para no sacar  su basura a la vía pública el martes; ya que el servicio será restablecido el  3 de noviembre, en los horarios habituales a cada ruta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s