Localiza SSP Hidalgo a adolescente desaparecida en Edoméx

En atención a una denuncia ciudadana, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo localizaron, en el municipio de Jacala, a una adolescente reportada como desaparecida en el Estado de México.

A través de una ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía de Personas Desaparecidas de la entidad vecina, personal de la Agencia de Seguridad Estatal realizó la búsqueda de la joven de 15 años en la cabecera municipal, donde, se pensaba, pudiera encontrarse.

Durante las acciones, en un local comercial fue ubicada en compañía de un adulto de 23 años, que fue presentado ante el Ministerio Público para la aclaración correspondiente.

Con el apoyo de la familia, que llegó procedente de Atlacomulco, Estado de México, de donde la adolescente es originaria, agentes estatales iniciaron los trámites legales mediante los protocolos establecidos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s