Jornada de Bacheatón beneficia a más de 23 mil 500 personas de Mineral de la Reforma

Como parte de la política pública que impulsa el Gobernador Omar Fayad Meneses, de promover acciones para salvaguardar el bienestar y patrimonio de las familias hidalguenses, el Lic. Abraham Rublúo Parra, Director General de la CAASIM acompañado del Lic. Israel Félix Soto, Presidente Municipal de Mineral de la Reforma, encabezaron la jornada de bacheo para subsanar más de 800 baches en Forjadores y colonias aledañas a la zona. Recordemos que este proyecto denominado Bacheatón, tiene por objetivo mejorar las condiciones en el entorno de la zona habitacional, facilitando la movilidad, conectividad y actividad urbana.

Rublúo Parra refirió: “Esta jornada beneficia a más de 23 mil 500 personas de las colonias como: Forjadores, Priv. Don Jaime, El Roble, Los Tuzos, Tulipanes, Los Pinos, Magisterio, La Colonia, Paseo Tulipanes y Las Flores”, gracias al esfuerzo de todos los que se dieron cita este día.

Para el trabajo de bacheo se requirió la utilización de una mezcla asfáltica en frío de 700 costales y 4 camiones de 14 metros cúbicos de mezcla caliente para los baches de mayor longitud en avenidas principales, así como la colaboración del personal del Organismo, del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma y de la ciudadanía.

El programa colaborativo #Bacheatón es una iniciativa más del Gobierno de Hidalgo para hacer frente a los problemas de bacheo que aquejan a la población, así como solucionar el deterioro que presentan las vialidades de la ciudad y la zona conurbada a la capital.  La participación de todos es muy importante para hacer de nuestro estado un Hidalgo más fuerte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s