Danza deportiva supera su propia marca

*La delegación hidalguense de danza deportiva suma siete preseas más al medallero.

*Paratletismo conquista tres platas.

Pachuca, Hgo.-En tierras caribeñas la delegación hidalguense de danza deportiva supera su propia marca de 2019 tras sumar una medalla más al total pasado, al conquistar en estos dos días de actividad, 10 preseas.

Aline Elizabeth Ramos López en las modalidades de singles freestyle juvenil y singles convencional se coronó con la medalla de plata, mientras que en la prueba de combinado latín convencional junto a su compañero Irving Monsalvo López se hicieron acreedores a la presea de bronce.

Asimismo, en la categoría juvenil menor en combinado freestyle, Fernanda Guadalupe Solís Hernández y Daniel Olvera Rivera sumaron un metal plateado, haciendo lo propio el deportista Carlos Derik Olvera Sumano en singles freestyle juvenil mayor varonil donde consiguió la medalla de plata.

En singles freestyle juvenil mayor femenil, la hidalguense Yadira Berenice Mendoza Flores se colgó el bronce, repitiendo medalla junto a su compañero Manuel Ignacio Córdoba Martínez en el nivel dos de combinado latín convencional.

En la disciplina de paratletismo, Valeria Estefanía Martínez, Dair Octavio Zamora León y Donovan Grijalva lograron ser medallistas de plata en impulso de bala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s