Por violencia familiar equiparada ocurrida en Cuautepec de Hinojosa es investigada una persona

Pachuca.- Después de que un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) aportó datos de prueba suficientes contra una persona investigada por violencia familiar equiparada, la autoridad judicial le dictó la vinculación a proceso.

Los hechos por los cuales Ángel Marcos “N” es investigado, ocurrieron el 09 de junio del 2021 al interior de un domicilio ubicado en Cuautepec de Hinojosa, cuando la víctima recibió agresiones físicas.

Derivado de la denuncia por lo ocurrido, la PGJEH inició la carpeta de investigación por los hechos que la ley señala como violencia familiar equiparada, de manera inmediata también se le brindó atención multidisciplinaria a la persona agraviada.

El agente del Ministerio Público encargado de dirigir la investigación se allegó de los datos de prueba contra el imputado y los presentó en audiencia inicial ante una jueza de control, quien dictó la vinculación a proceso para el imputado.

Además de las medidas cautelares impuestas a Ángel Marcos “N”, la jueza de control concedió a las partes involucradas un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s