Inicia tercera etapa en Paralimpiada 2021

  • Paratletismo cosecha dos medallas en lanzamiento de jabalina y disco.
  •  Danza deportiva obtuvo dos medallas de platas y un oro en combinado.

Pachuca.- Este martes 26 de octubre dio inicio la tercera etapa de los Paranacionales CONADE 2021, donde en la disciplina de paratletismo se conquistaron dos medallas en las modalidades de lanzamiento de jabalina y disco, mientras que en danza deportiva se ganaron dos preseas plateadas y un oro.

En la categoría femenil de lanzamiento de jabalina, la hidalguense Valeria Estefanía Martínez Gonzales se coronó con la presea de plata al concluir con una distancia de 10.53 metros, siendo la tamaulipeca Evelin Mendoza Pérez la ganadora del oro con 10.73.

Dair Octavio Zamora León en la categoría varonil menor de lanzamiento de disco se colgó la presea de bronce al finalizar con 8.65 metros, quedando detrás de Ramses Altamirano Lozan del Estado de México, quien tuvo una marca de 8.72, mientras que el primer lugar fue para el yucateco Jardiel Jerico Puc Segura con 8.82 metros.

En la modalidad de combinado freestyle en la categoría mayor, los hermanos Michel Jade Olvera Sumano y Carlos Derik Olvera Sumano se convirtieron en campeones nacionales en danza deportiva.

Asimismo, las parejas conformadas por Yadira Berenice Mendoza Flores y Manuel Ignacio Córdoba Martínez, Elizabeth Ángeles Cortés y Arturo Torres Romo se galardonaron con la presea plateada en la modalidad de combinado y dúo estándar respectivamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s