Cuadrillas municipales siguen trabajando en rehabilitación de calles en Tulancingo

Con el objetivo de privilegiar la seguridad vial, el gobierno municipal de Tulancingo  a través de la Dirección de  Obras Publicas continúa el trabajo de campo con cuadrillas para la rehabilitación de cintas de rodamiento que  fueron afectadas en periodo de lluvias.

Siguiendo la instrucción del presidente Jorge Márquez Alvarado, en  la presente semana se han atendido  puntos como Narciso Mendoza entre Matamoros y Puente de la Morena e Igualmente en Genisa, frente al libramiento La Joya así como el Bulevar Bicentenario.

Con las labores de bacheo, el gobierno municipal responde a una demanda sentida,  además de que se evita que conductores pierdan el control al pasar encima o esquivar los desperfectos en las superficies.

Este programa emergente de bacheo es efectuado con recursos propios de la administración y se hacen extensivos a vialidades de mayor uso, así como a avenidas y diversas calles.

A través de la Dirección de Obras Publicas se programan los puntos de atención en cada día, lo cual permite la canalización de recurso humano y maquinaria.

Es menester de este gobierno, mejorar el desplazamiento de los conductores  a  todos los puntos de la ciudad, por ello es que cuadrillas municipales siguen trabajando para el servicio de los Tulancinguenses.

El programa instruido por el  presidente Jorge Márquez Alvarado no se detiene y avanza conforme las condiciones climáticas lo permiten.

Las lluvias abundantes que se han hecho presentes en las últimas semanas, han impactado en el estado físico de una gran parte de la red vial municipal con diversos baches de diferentes dimensiones, de ahí que el trabajo sea consecutivo y a la vista de la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s