DIF Pachuca ilumina las Calles de Rosa

Con la participación de más de 500 personas este sábado se llevó a cabo la Carrera Recreativa con Causa de 3 y 6 kilómetros “Iluminando las Calles de Rosa”, organizada por el Sistema DIF Pachuca.

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal de Pachuca, Sergio Edgar Baños Rubio y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Pachuca, Bárbara Montaño Sánchez Mejorada.

Bárbara Montaño, agradeció la solidaridad de las y los participantes y su contribución  para dignificar y brindar bienestar a mujeres pachuqueñas de escasos recursos, mediante la donación de las toallas sanitarias  aportadas como cuota de inscripción a la carrera.

“Nuestro Reloj Monumental, iluminado de rosa esta noche, es un homenaje a todas  las mujeres con cáncer de mama que son un ejemplo de fortaleza e integridad, pero también es un llamado a cuidarnos mediante la autoexploración, las revisiones y los chequeos médicos periódicos”, manifestó.

Al  finalizar la carrera fueron premiados el primero, segundo y tercer lugar, tanto de la rama femenil como varonil en la modalidad de 6 kilómetros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s