Instalación de la comisión instructora de la ASEH

Pachuca.- Como representante del Gobierno de Hidalgo, el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, acudió a la instalación de la Primera Comisión Permanente Inspectora de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) presidida por el diputado Francisco Xavier Berganza Escorza, donde también estuvo presente el auditor superior del estado, Armando Roldán Pimentel.

Durante el acto, Vargas Aguilar refirió que el combate a la impunidad es primordial para el gobierno de Omar Fayad: “la rendición de cuentas y la transparencia nos permiten ganar terreno en la lucha contra la corrupción”.

Además, aludió a la relevancia del trabajo coordinado y aseguró que el mayor reto no está en la norma si no en su aplicación y la operación de la anticorrupción.

En ese sentido, dijo: “se necesita que las y los servidores públicos nos conduzcamos dentro del marco legal para devolverle a la sociedad la confianza”.

Berganza Escorza mencionó que desde el Congreso de Hidalgo apoyarán las auditorías y sanciones que la ASEH realice a los órganos y organismos públicos y expuso que propondrán la práctica permanente de visitas a estas entidades para mantener una regulación adecuada y constante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s