Tres personas fueron vinculadas a proceso y permanecen en prisión preventiva por asalto equiparado agravado y robo

Pachuca.- Una agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría poniente, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de tres personas por asalto equiparado agravado y robo.

Los hechos que se les imputan a Pablo “N”, Juan Carlos “N” y Alejandro “N, tuvieron lugar en San Agustín Tlaxiaca el 24 de septiembre pasado, cuando a dos personas que fueron amagadas y amenazadas con arma de fuego las despojaron de un cargamento de cajetillas de cigarros cuyo valor aproximado es de 1 millón de pesos.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, la PGJEH inició las investigaciones correspondientes, de las cuales se estableció la probable participación de los imputados, por lo que la agente del Ministerio Público se encargó de reunir los datos de prueba para formular la imputación correspondiente ante un juez de control.

Con base en los datos de prueba que aportó el Ministerio Público se consiguió de la autoridad judicial la vinculación a proceso para las tres personas probables.

La medida cautelar impuesta para los imputados fue la prisión preventiva oficiosa; para ambas partes se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s