Personal de CAAMT tomó capacitación de inteligencia emocional y trabajo en equipo

Tulancingo, Hgo.-Con el objetivo de dar una mejor atención y eficiencia a los ciudadanos en sus trámites con respecto al servicio de agua potable, 60 funcionarios de la CAAMT fueron capacitados en el curso Inteligencia emocional y trabajo en equipo.

Cabe destacar que estas acciones son por instrucciones del alcalde municipal Jorge Márquez Alvarado en materia de atención al ciudadano y mejora de los servicios públicos.

La capacitación ejercida con todas las medidas de seguridad e higiene tuvo lugar en las instalaciones de presidencia municipal en el auditorio Benito Juárez.

Los funcionarios del área comercial, área técnica, dirección general, comunicación social, contraloría, oficina del abogado general, informática, dirección de administración y finanzas, calidad y saneamiento y recursos humanos, fueron los que tomaron la instrucción; adquiriendo conocimientos o reforzándolos en temas de calidez humana, buen trato, trabajo en equipo, empatía, atención al usuario y demás.

Luis Enrique Hidalgo Hernández director general de la CAAMT mencionó que con estas acciones Tulancingo avanza con resultados y mejor atención al ciudadano para brindarles un servicio de calidad. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s