Dirección de Turismo y Cruz Roja, capacitarán a prestadores de servicios

*”Seis pasos para salvar la vida” se llama el curso a impartirse

Tulancingo, Hgo.-En la entrada a la “nueva normalidad” y la reactivación económica, el gobierno de Tulancingo, que preside Jorge Márquez Alvarado, brindando apoyo al sector turístico y comercial establecido, ha decidido trabajar de manera conjunta con la Cruz Roja Mexicana Delegación Tulancingo, en la impartición de una capacitación de Primeros Auxilios a prestadores de servicios.

Dicha capacitación tendrá lugar el próximo 20 del presente mes, en el auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el la planta baja al interior de la presidencia municipal, con la finalidad de que los hoteles, moteles y restaurantes del municipio cuenten con las herramientas necesarias para brindar un mejor servicio a los visitantes, teniendo una duración de 6 horas (09:00 a 15:00 horas).

Al respecto, la directora de Turismo Municipal, Lilia Verónica Cortés Soto señaló que,  en dicha capacitación, empresas turísticas del municipio que participaran en esta acción, estarán preparadas para garantizar a sus clientes los máximos niveles de bioseguridad y la aplicación de protocolos sanitarios para ofrecer experiencias turísticas seguras en su visita al municipio.

Cortés Soto, comentó que la capacitación ofrecerá un panorama general sobre la enfermedad Covid-19, las medidas de prevención para evitar contagios en empresas del ramo turístico, hoteles, moteles, restaurantes, parques recreativos y toda la cadena productiva que integra el sector turístico, uno de los más importantes del país.

La funcionaria, reconoce la calidad del curso y la preparación de los capacitadores de Cruz Roja Mexicana Tulancingo, y, sobre todo, la participación de los empresarios de este sector, quienes han demostrado su voluntad para superar la crisis ocasionada por la pandemia.

Por último, la directora de Turismo, dijo que esta acción se trata de un esfuerzo de la administración para dotar a este sector de herramientas necesarias y mantener la alta calidad de los servicios turísticos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s