Vienen tiempos de esperanza en Hidalgo, estamos preparados para consolidar la transformación: Susana Ángeles Quezada

*Conmemora Presidenta Municipal primer año del triunfo electoral con la reanudación de conferencias de prensa

*Contará Tizayuca, en breve, con cuartel de la Guardia Nacional.

Tizayuca, Hgo.-Al cumplir el primer aniversario del proceso electoral que la llevó a ocupar la Presidencia Municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada refrendó su compromiso de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo; principios que confirman que en el municipio hay confianza en que las cosas van por buen camino “y se van a poner mejor los siguientes años”.

En conferencia de prensa, Ángeles Quezada, afirmó que no defraudará la confianza que en ella han depositado sus paisanos, por lo que mantendrá el uso eficiente y correcto del gasto público y será un gobierno abierto que trabaje sin distinciones para las y los tizayuquenses.

Durante el encuentro con representantes de medios de comunicación y a pregunta expresa, la Presidenta Municipal afirmó que se siente muy honrada de ser considerada dentro de las opciones para abanderar el proyecto de izquierda rumbo al proceso sucesorio del próximo año en Hidalgo, pero que de momento todo su trabajo se enfoca en resolver los problemas que enfrenta su municipio, muchos de ellos resultado de la corrupción de administraciones anteriores. 

En caso de que el partido decida que Hidalgo contienda una mujer por la gubernatura, dijo, está dispuesta a participar, pero aclaró que aún no son los tiempos y que lo más importante es que la izquierda mantenga la unidad en torno a su candidata o candidato para alcanzar el triunfo en el 2022 y consolidar la Cuarta Transformación en el estado.

Hace poco más de un año, dijo, “la hazaña colectiva de algo que se veía imposible hoy es una realidad. Sacar del poder a una familia de caciques que gobernó por más de 30 años dejando en la ruina a Tizayuca, sin desarrollo, ni crecimiento, ni progreso y hundiéndose en la pobreza a costa de la prosperidad de las familias y sabiendas del gran potencial que tenemos por nuestra ubicación geográfica”

En Tizayuca, subrayó hay confianza en su gobierno pues se prioriza el diálogo pacífico y la participación ciudadana, sin darle la espalda al pueblo. El objetivo más importante de su administración es que la población viva en un entorno de bienestar.

Con la participación de todas y todos, expresó se va a ordenar la ciudad, respetar los espacios públicos y mejorar la imagen urbana del municipio para hacerla sostenible, moderna, inclusiva y con oportunidades y derechos para sus habitantes.

En este sentido dio a conocer la próxima presentación del Reglamento de Tránsito, encaminado a establecer una cultura vial sana y respetuosa de peatones, automovilistas y ciclistas; un reglamento inclusivo y que se aplique a cabalidad.

De la misma manera expuso que, en los próximos meses, Tizayuca contará con un cuartel de la Guardia Nacional y que su gobierno trabaja en afinar detalles para la donación del terreno de tres hectáreas que solicita le dependencia para la edificación de las instalaciones.

En el municipio, expresó, “ya desterramos la corrupción, cerramos el paso a los acuerdos por debajo de la mesa, los cochupos y ya no solapamos intereses mezquinos ni actuamos a espaldas del pueblo”, muestra de ello son las trasmisiones en vivo de las sesiones ordinarias y extraordinarias de las sesiones del cabildo, circunstancia que no existe en ningún otro municipio en Hidalgo. 

Todo ello, afirmó, por último, son signos del cambio que vive Hidalgo y que en Tizayuca están tomando carta de naturalidad. “Es momento de una verdadera transición en el estado” donde deben prevalecer los principios básicos de la Cuarta Transformación y cerrar el paso a la mentira y noticias falsas que engañan para no perder privilegios ni enfrentar su responsabilidad histórica. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s