Paranatación abre medallero en los Paranacionales CONADE 2021

*Las disciplinas de paranatación, boccia y paratenis de mesa arrancan actividades en Cancún, Quintana Roo.

*Paranatación conquista nueve medallas en el primer día de competencias.

Pachuca, Hgo.-La selección hidalguense de boccia, paranatación y paratenis de mesa, arribaron a Cancún, Quintana Roo para dar inicio a los Paranacionales CONADE 2021, quienes tendrán acción del 18 al 20 del presente mes.

Paranatación conquistó el primer día de competencia nueve medallas en las clasificaciones S6, S7 y S9, donde la paratleta Naomi Alejan Ortiz Méndez conquistó dos preseas de oro, al cronometrar  7:33.74 en los 400 metros libres y  100 metros dorso con un tiempo de 2:08.70.

Por su parte, Karla Licona Juárez se hizo acreedora a la medalla de oro en la prueba de los 400 metros libre, donde paro el cronometro en 5:50.63, además de sumar una metal plateado en los 100 metros dorso en 1:32.35.

Asimismo, Fernanda Vargas Fernández, conquistó la medalla de oro en los 100 metros dorso y bronce en los 400 metros libre.

En la rama varonil, Rafael Enrique Moreno Chávez y Cesar Omar Hernández Trejo se colgaron el oro en los 400 metros libres al realizar un tiempo de 7:20.55 y 5:47.61 respectivamente, mientras que en la misma prueba, Fernando Buendia Rojas se adjudicó la medalla de bronce con 6:52.61.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s