Omar Fayad se reunió con representantes de sectores líderes de Tula, para abordar temas que abonen a la recuperación de la región

Pachuca, Hgo.-El gobernador Omar Fayad se reunió con representantes de sectores líderes de la región de Tula y el alcalde de ese municipio, Manuel Hernández Badillo, con la finalidad de abordar temas que abonen a la recuperación de esa región.

Acompañado por integrantes de su gabinete, el gobernador Fayad expresó que Hidalgo cumple con una misión histórica con el país, “proveemos agua limpia para la zona metropolitana del Valle de México y recibimos sus aguas residuales”.

Fayad consideró que la región de Tula es un “infierno ecológico”; en esta se asientan las principales empresas productivas del estado como la Comisión Federal de Electricidad y Pemex; así como las principales cementeras del país.

El mandatario adelantó que en breve se llevará a cabo una reunión de trabajo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que se abordarán temas tan apremiantes para Hidalgo y para Tula; reiteró que trabajará de manera coordinada con el Gobierno de México para sacar adelante a la región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s