Enfrenta proceso penal una persona por homicidio doloso agravado ocurrido en Zimapán

Pachuca.- A través de las investigaciones a cargo de una representante del Ministerio Público con adscripción a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, se obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso para una persona identificada como Agustina “N”, por homicidio doloso agravado.

De acuerdo con esa instancia, el proceso penal que enfrenta la probable derivó de una agresión con arma blanca que recibió la víctima y a consecuencia de ella tuvo lesiones que le provocaron la muerte, esto en el interior de un domicilio ubicado en Zimapán.

Al tener conocimiento de lo sucedido, esta representación social inició la carpeta de investigación correspondiente y solicitó al juez de control la orden de aprehensión contra la persona imputada, mandamiento judicial que fue concedido y ejecutado posteriormente por elementos de la Policía de Investigación.

Durante el desahogo de la audiencia inicial, la agente del ministerio público formuló imputación contra Agustina “N” y obtuvo de la autoridad judicial su vinculación a proceso.

La prisión preventiva oficiosa, es la medida cautelar impuesta por el juez y se fijaron dos meses como plazo para que finalice la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s