Por el delito de despojo registrado en Tlahuelilpan, una persona fue vinculada a proceso

Pachuca.- Mediante investigaciones de un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, un juez de control dictó vinculación a proceso para una persona por despojo.

De acuerdo con esa instancia, los hechos denunciados ocurrieron el 13 de mayo del 2018 en Tlahuelilpan, situación que originó el inicio de una carpeta de investigación contra el probable, a quien la agraviada señala como quien habría cambiado la chapa de un inmueble impidiendo el acceso de la víctima, la cual es copropietaria.

Una vez que la víctima requirió intervención de la PGJEH, un agente del Ministerio Público se allegó de datos de prueba contra la persona imputada, identificada como Lucino “N”, mismos que presentó ante la autoridad judicial para solicitar la vinculación a proceso.

Con lo aportado por esta representación social la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso e impuso como medida cautelar la firma periódica mensual; se establecieron dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s