Cautivan The Mexican Brass y OSUAEH en concierto virtual

*M5 participó en la segunda temporada digital de la OSUAEH 2021

Pachuca, Hgo. – La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH), junto a la agrupación M5 The Mexican Brass ofrecieron el concierto “Artistas con humor”, bajo la dirección de Gaétan Kuchta, el viernes 15 de octubre en punto de las 20:00 horas.

El concierto fue transmitido a través de las plataformas de Facebook y el canal oficial de YouTube de la OSUAEH y dio inicio con los temas “Furia, “Tango” y “Fiesta” pertenecientes a las “Piezas latino-ibéricas” del músico cubano Aldo Rafael Forte.

De igual forma, la audiencia disfrutó del “Concierto en D mayor BWV972” de Johann Sebastian Bach, la interpretación del tema “Scape” de Kevin MacKee y la composición “Llosandeña” de Juan Carlos Quintero del quinteto de metales The Mexican Brass.

M5 The Mexican Brass es un grupo fundado en el 2005 y está conformado por Alexander Freund y Oscar Villegas Miranda encargados de la trompeta, Roberto Carlos Cruz en el trombón, José López Juárez de la tuba y Juan Carlos Quintero del corno.

Es así como la UAEH a través de la División de Extensión de la Cultura hace una atenta invitación a la población hidalguense y su comunidad a disfrutar la serie de conciertos impartidos por la OSUAEH desde sus redes sociales.

El concierto “Artistas con humor” se puede volver a visualizar por medio del siguiente enlace: https://www.facebook.com/watch/?v=309180007212247&ref=sharing.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s