Condonación del 100 % en recargos de pago de predial en Cuautepec

*Presidencia de Cuautepec de Hinojosa hace un llamado a la ciudadanía para ponerse al corriente.

La administración municipal de Cuautepec de Hinojosa, por disposiciones del alcalde, Manuel Fermín Rivera Peralta, en coordinación con el H. Ayuntamiento determinaron en apoyo de la economía de las y los Cuautepequenses realizar la condonación del 100 por ciento de descuento en recargos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.
El pago podrá hacerse en las ventanillas ubicadas en el interior de la alcaldía en un horario de lunes a viernes de las 8:30 a las 16:30 horas.

Al respecto el edil comentó que está consciente de la situación económica adversa que prevalece en la ciudadanía, debido a la pandemia y que algunas familias han padecido al tener algún familiar enfermo.

Es por ello que se está haciendo este descuento, además de que los contribuyentes que tengan adeudos, no vayan con el temor de que su cuenta sea alta, ya que por el contrario se trata de apoyar a los ciudadanos, considerando que sus pagos van directamente a la aplicación de recursos para que se cuente con los servicios básicos, como rehabilitación del alumbrado público, red del agua potable, mantenimiento de caminos, así como el cumplimiento oportuno de la aplicación de recursos municipales.

Asimismo Rivera Peralta dijo que este apoyo, fue aprobado en la décimo octava sesión ordinaria el día 20 de septiembre por la Asamblea Municipal por lo que agradeció a cada uno de los integrantes por su respaldo para lograr este apoyo a los contribuyentes y familias de Cuautepec, finalmente el alcalde reconoce la solidaridad de las y los regidores para trabajar de manera conjunta en temas que la sociedad requieren de primera necesidad.

Deja un comentario