INAPAM Tulancingo, ha expedido 270 credenciales para adultos mayores

Pedro Pérez Rivera, titular de la oficina de INAPAM Tulancingo dio a conocer que en los últimos 37 días, la dependencia a su cargo ha expedido 270 credenciales  en beneficio de adultos mayores del municipio.

Con dicha credencial, los adultos mayores pueden acceder a diversos descuentos en diferentes establecimientos comerciales del municipio, ya que actualmente se tiene convenios con más de un centenar de negocios con giro comercial como (restaurantes, farmacias, tintorería, taquerías, laboratorios, entre otros).

Para la expedición de la credencial INAPAM  es fundamental tener 60 años cumplidos; y ante una pandemia activa sigue la atención por cita.

Las entrevistas se formalizan en el teléfono 7757531989  con un horario de 8.30 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Actualmente se  cuenta con una reserva de 100 credenciales INAPAM con disponibilidad de entrega inmediata a adultos mayores  tanto del municipio como de la región.

Los requisitos para obtener la credencial de INAPAM son: tres fotografías tamaño infantil a color, con fondo blanco y sin lentes,  así como dos copias de CURP y de credencial de elector.

Proporcionando los requisitos como se solicitan,  el tiempo de expedición no sobrepasa los 15 minutos.

En otras actividades de la oficina municipal del adulto mayor, se pondrá en marcha el proyecto INAPAM cerca de ti y a tu alcance  el cual consiste en acercar los servicios de credencialización hasta las comunidades, barrios o colonias en donde haya población con dificultad para movilizarse al entorno urbano.

Con este programa se cumple  el propósito del presidente Jorge Márquez Alvarado  para que los servicios de la administración sean accesibles y al alcance de la población.

El referido programa de visita a comunidades comenzará el 18 de octubre  con punto por definir pero se adelantó que será una comunidad rural donde existe considerable número de población adulta mayor.

En caso de que alguna colonia busque integrarse al proyecto de credencialización en comunidades, es importante solicitarlo en el teléfono 7757531989 y así se les agendará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s