LXV Legislatura solicita incremento a favor de la agricultura

Pachuca.- En acuerdo económico, en materia de recursos presupuestales para el campo hidalguense, fue expuesto por la diputada Erika Araceli Rodríguez Hernández, a nombre del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional.

A través de este acuerdo exhortan, respetuosamente, a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión para que, en el ámbito de sus facultades y en el marco de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2022, incremente en términos reales, el presupuesto al Programa U293 Producción para el Bienestar a cargo de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, a modo de acrecentar el padrón de beneficiarios de este.

De igual forma, el diputado Francisco Berganza Escorza, integrante del Grupo Legislativo MORENA, respaldó dicha iniciativa; hizo énfasis en la necesidad de apostar al campo y realizar capacitaciones para su faena y trabajar en unidad para poder sacarlo adelante.

También, los diputados José Noé Hernández Bravo, Roberto Rico Ruiz, Tania Valdez Cuéllar, Juana Vanesa Escalante Arroyo y Adelfa Zúñiga Fuentes, se sumaron al llamado y recalcaron su compromiso en beneficio de las y los hidalguenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s