DIF Tulancingo, da respuesta a peticiones de personas en vulnerabilidad

*Entregaron silla de ruedas a mujer de 95 años en la Ampliación Rojo Gómez

Preocupada por las necesidades de las personas que viven en vulnerabilidad y ante las peticiones de la ciudadanía, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Yolanda Magaldi Rivera, del gobierno que encabeza Jorge Márquez Alvarado, entregó una silla de ruedas.

Esther Hernández Riveros, de 95 años de edad, fue la beneficiaria en esta ocasión, quien tiene su domicilio en la calle Almendras sin número de la colonia Ampliación Rojo Gómez.

El apoyo fue llevado hasta su hogar, por parte de la presidenta del organismo asistencial,  acompañada por la directora del DIF, Juana Cruz Islas y la titular de la dirección de Administración y Finanzas, Lesbia Rodríguez Olvera. 

La entrega de esta ayuda, se hizo en presencia de su hija María del Carmen Hernández Hernández, quien agradeció emocionada a las autoridades del organismo asistencial por este apoyo que le será de gran funcionalidad para el traslado de su mamá.

Con acciones como ésta, se avanza en generar una mejor calidad de vida para la población de Tulancingo y sus familias, que lo requieren y en verdad, necesitan. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s