Sentencia de 50 años de prisión para responsable del homicidio de dos personas adultas mayores

Pachuca.- Como resultado de las investigaciones realizadas por agentes del Ministerio Público de la Unidad de Alto Impacto, la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria de 50 años de prisión para una persona responsable de homicidio calificado.

Los hechos que derivaron en el proceso penal, ocurrieron en agosto del 2019, fecha en la que dos personas adultas mayores fueron halladas sin vida en un predio de la localidad de El Ventorrillo, Cuautepec de Hinojosa y por quienes se iniciaron las indagatorias correspondientes.

A partir de los datos de prueba de los que se allegó el Ministerio Público, se determinó la probable responsabilidad de Juan José “N”, motivo por el que esta representación social tramitó ante el juez de control la orden de aprehensión contra el antes mencionado, misma que fue otorgada y posteriormente ejecutada por la policía investigadora.

El imputado fue presentado ante el juez de control en audiencia inicial en la que el Ministerio Público formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso de Juan José “N”, misma que se concedió.

Agotadas todas las etapas del proceso penal, el tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 50 años de prisión para Juan José “N” por homicidio calificado.

Al sentenciado se le fijó una multa y un pago por concepto de la reparación del daño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s