Israel Felix propicia los cimientos de una sociedad incluyente, equitativa y sin distinciones

Mineral de la Reforma.- Como un promotor de la defensa de los derechos de la niñez, Israel Felix Soto  impulsa la lectura como una herramienta y de esta forma puedan comprender el valor de la tolerancia y el respeto. El Ayuntamiento de Mineral de la Reforma entregó la primera edición de los cuentos titulados “Juanita verde en barrio amarillo” escrito por Karen Ultramar e ilustrado por Mariana Fernández y “Un regalo de la luna”, creado por Enid Carrillo y con ilustraciones de Roberto Carlos Santillán Salazar.

A través de hermosos cuentos e historias llenas de valores e imágenes coloridas no te podrás perder la oportunidad de disfrutar junto a tus hijos de una lectura que buscar reforzar los derechos de los niños. 

En colaboración con el Sistema DIF de Mineral de la Reforma que preside la doctora Shadia Martínez Lozada y el Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en el municipio (SIPINNA); se entregaron estos ejemplares a niños, fortaleciendo el fomento a la lectura, a la vez se introducen los valores de los derechos humanos en la niñez y se refuerzan los cimientos de una sociedad incluyente al ser considerados de manera equitativa sin distinciones en los juegos, la educación y en la impartición de justicia.

“Mineral de la reforma está cambiando desde su primer día de gobierno y un buen gobierno, es aquel que se hace responsable de proteger, promover y difundir los derechos humanos”.

En la Primer Entrega de Cuentos Infantiles de Derechos Humanos y No Discriminación, realizado en las instalaciones del Centro Mineralense de las Artes, el alcalde Israel Felix Soto, estuvo acompañado de la Presidenta Shadia Martínez además del Presidente Interino de la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo, el licenciado Javier Ramiro Lara Salinas, haciendo una mención  especial a la regidora Delia Abril Ortiz Díaz, por su valiosa gestión para realizar esta primer entrega de cuentos infantiles de Derechos Humanos y No Discriminación.

El compromiso de Felix Soto y de Martínez Lozada al frente del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, garantiza la defensa y el respeto de los Derechos Humanos de la niñez y la juventud en la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s