Invita IMSS Hidalgo a realizarse estudio de mastografía en Unidad Móvil

Pachuca, Hgo.-En el Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo recorre el estado con la Unidad Móvil de Mastografías (UMM), en favor de acercar el estudio de mastografía a las mujeres derechohabientes que tengan entre 40 y 69 años de edad y así poder realizar una detección oportuna de cáncer de mama.

La UMM estará disponible del 4 al 15 de octubre, en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 34 de Tulancingo, de 8:00 a las 18:00 hrs con las siguientes indicaciones: presentar Cartilla Nacional de Salud vigente, vestir ropa cómoda de dos piezas, acudir recién bañada y sin haber usado talco o desodorantes, portar correctamente el cubrebocas y mantener la sana distancia

Asimismo, del 18 al 29 de octubre la UMM se encontrará en el Hospital de General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 8 de Cd. Sahagún,en el mismo horario; cabe resaltar que la atención médica se realiza bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene para la seguridad de las y los pacientes, así como del personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s