Implementa dirección de movilidad operativos para liberación de calles en Tulancingo

El objetivo es revertir problemática de obstrucción

Pachuca.- Para una mejor circulación vehicular, la dirección de  Movilidad y Transporte de Tulancingo desarrolla operativos para liberación de calles en las cuales existe obstrucción   debido a la colocación de vehículos así como diversos objetos que invaden accesos, cruces y banquetas.

Ricardo Cazares Barrios, Director de Movilidad precisó que el operativo también va orientado  a evitar las dobles filas que conllevan embotellamientos.

El funcionario compartió que  se comenzaron acciones operativas  en la calle de Ocampo con la intención de regularizar el tema de carga y descarga de mercancías,  ya que la zona es eminentemente comercial.

El trabajo en dicha vialidad ha consistido en reuniones de trabajo con comerciantes para lograr un ordenamiento coordinado y efectivo que  fructifique en fluidez de tránsito.

Durante este 6 y 7 de octubre se efectuaron acciones de liberación de calle Durango ya que en este punto también existe congestionamiento.

El director de Movilidad anticipó que se tienen consideradas más calles para la realización de operativos  en los que también se acentuará el exhortó a los propietarios de comercios  a mantener despejadas las arterias con lo cual también se beneficiará al peatón para que pueda transitar libremente.

Con calles liberadas, también se apoya la actividad comercial motivando que más clientes acudan a los establecimientos.

El encargo del Presidente Jorge Márquez Alvarado y del Secretario de Seguridad Ciudadana Capitán Rafael Guerrero Gómez es que en Tulancingo haya una movilidad eficiente y para ello,  se aplicarán operativos constantes para  tener  vialidades libres, haciendo valer la reglamentación vigente y promover el uso del 1×1, como una de las acciones que distinguido al municipio a nivel nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s