Solidario con las necesidades de la ciudadanía, Israel Felix ofrece audiencia pública en La Higa

  • “Las audiencias públicas reafirman el compromiso del presidente municipal de Mineral de la Reforma por conocer de cerca, las necesidades de la comunidad”.

Mineral de la Reforma.- Para resolver las demandas de la ciudanía a través del diálogo directo y solidario entre los vecinos de Mineral de la Reforma, esta tarde se llevó a cabo la quinta audiencia pública de Israel Felix en la comunidad de la Higa.

Acompañado de la Presidenta del Sistema DIF, la doctora Shadia Martínez, así como los Secretarios de su gabinete e integrantes de la Asamblea Municipal; se desarrolló en orden y con todas las medidas sanitarias para dar atención a 248 personas que acudieron con diversas solicitudes.

Para el edil es de suma importancia acercar a la población los diversos servicios que ofrece el Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, se instaló un módulo de consulta médica gratuita, así como una mesa de atención para brindar orientación jurídica y legal ante diversas inquietudes.

Las audiencias públicas reafirman el compromiso de Israel Felix por conocer de cerca y dar solución a las necesidades de la comunidad además de considerar sus propuestas y sugerencias para diseñar programas viables que respondan a las demandas y a su vez generen el progreso de las familias de Mineral de la Reforma.

En la presidencia municipal y en las redes sociales del Ayuntamiento, se pueden consultar las campañas, programas y acciones que la administración de Israel Felix ofrece en materia de educación, salud, cultura, deporte, rehabilitación de espacios públicos y convenios con diferentes institutos educativos que ofrecen becas para estudiantes de distintos niveles académicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s