Por homicidio en riña, una persona enfrenta proceso penal y permanece en prisión preventiva

Pachuca.- La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, presentó ante un juez de control datos de prueba suficientes contra una persona investigada por homicidio en riña; derivado de lo anterior, la autoridad judicial dictó su vinculación a proceso.

Los hechos imputados ocurrieron en Singuilucan el pasado 10 de septiembre, cuando la víctima recibió una agresión con arma blanca, produciéndole lesiones que provocaron su muerte.

De estos hechos tuvo conocimiento la autoridad ministerial y de inmediato se inició la carpeta de investigación contra el probable, identificado como Justino “N”. El agente del Ministerio Público a cargo de las pesquisas reunió los datos de prueba necesarios y los presentó ante la autoridad judicial.

En el desahogo de la audiencia inicial, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo obtuvo del juez de control la vinculación a proceso del probable.

Como medida cautelar, se le fijó la prisión preventiva oficiosa y como plazo para el cierre de la investigación complementaria se establecieron dos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s