Asegura SSP Hidalgo a individuo tras muerte de mujer en Zimapán

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron, tras darse a la fuga, a un automovilista por su presunta relación con la muerte por atropellamiento de una mujer en la localidad de Remedios, municipio de Zimapán.

Una llamada de auxilio a la delegación regional de la Policía Estatal activó al personal operativo, que se desplegó en la zona para la intervención del individuo.

Las tareas de búsqueda dieron resultados en la carretera estatal Zimapán-San Pedro, donde oficiales estatales detectaron el vehículo Ford Grand Marquis, color azul, con placas del estado de Querétaro, que previamente había sido reportado por su presunta participación en el hecho de tránsito.

El conductor de la unidad, de género masculino, que dijo llamarse J.R.V.G., vecino del municipio de San Juan del Río, Querétaro, quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionado con la carpeta de investigación iniciada por el fallecimiento de la persona.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s