Se suma UAEH a iniciativa Teletón

*Invita a su comunidad a participar mediante el Reto Garzatón 

Pachuca, Hgo. – Como parte de las acciones encaminadas a cumplir con su responsabilidad social y con la intención de implementar la cultura de la donación, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a su comunidad a participar en el Reto Garzatón “Ayudemos a ayudar” en solidaridad con Fundación Teletón.

La máxima casa de estudios de la entidad se une en apoyo de las niñas, niños y adolescentes atendidos en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Hidalgo mediante dos iniciativas: el Reto Garzatón y “Crowfunding por causa”, ambas a partir del 16 de octubre y hasta el 04 de diciembre.

En el Reto Garzatón se invita a participar a escuelas preparatorias y superiores, institutos, egresados, docentes, administrativos y funcionarios para competir entre los mismos con la finalidad de aportar donativos en la alcancía digital desde $10.00 pesos y hasta $5,000.00 pesos.

Habrá un monitoreo de participantes en tiempo real, para conocer el avance de los donativos. Se declararán a los ganadores por escuela, instituto y programa educativo, a quienes se entregará el Reconocimiento Institucional (UAEH-Teletón), así como becas para webinars por parte de Teletón.

Se puede donar mediante tarjeta, pago en efectivo o PayPal. El primer paso es dar clic a la liga https://bit.ly/Garzatón e ingresar a la alcancía que corresponde a esta institución educativa, después se deberá agregar el nombre y correo electrónico, para después elegir las opciones de donación.

Posteriormente escribir el monto del donativo e ingresar nuevamente nombre, teléfono, así como correo electrónico; seleccionar si es alumno, egresado, docente o personal administrativo; enseguida elegir la preparatoria, instituto o escuela superior, para luego agregar si se es parte de alguna carrera, sindicato, Voluntariado, dirección o dependencia.

Finalmente, dar clic en donar y seguir los pasos del método que se eligió (tarjeta, pago en efectivo en los establecimientos participantes o PayPal).

En “Crowfunding por causa” las y los interesados pueden apoyar a los pacientes de Centros Teletón con alguna necesidad específica. Se invita a conocer los proyectos y donar de manera digital en https://bit.ly/ApoyemosDayron.

Una vez más la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo demuestra que es una institución de educación superior comprometida con la sociedad a la que se debe, por lo que a través de esta iniciativa revela su responsabilidad y valores que la distinguen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s