Postula Susana Ángeles a Tizayuca como ciudad del aprendizaje ante la UNESCO

*Trabaja administración municipal para apoyar la educación inclusiva, equitativa y de calidad.

* Tenemos en mente promover oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida para todos, afirma.

La Presidenta Municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada presentó la postulación del municipio para obtener el reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como Ciudad del Aprendizaje, el cual se otorga a las ciudades que demuestran progreso, creatividad e innovación excepcionales en la promoción de la educación de calidad y oportunidades de aprendizaje.

Ante el Director General Adjunto de la Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO (CONALMEX), Salvador Percastre Mendizábal en representación del Secretario General y  de Jesús López Serrano, Titular de la Oficina de Enlace Educativo del Gobierno de México en el Estado de Hidalgo; Ángeles Quezada afirmó: “Estoy convencida del gran potencial que tenemos como municipio, hoy más que nunca debemos fortalecer la unidad como sociedad para consolidar la transformación.”

Para mi administración, expresó, es fundamental mantener la directriz de los objetivos nacionales marcados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para transformar la calidad educativa que viven las niñas, los niños, adolescentes y jóvenes que habitan en el municipio.

“El aprendizaje debe ser una actividad diaria para que enriquezca su inteligencia y los aleje de riesgos psicosociales. Por ello, invertiremos en tecnología, infraestructura educativa y todo lo necesario para expandir las oportunidades de acceso al desarrollo académico y profesional”.

Mientras otros gobiernos trabajaron para sus bolsillos, destacó la Presidenta Municipal, nosotros ejercemos los recursos públicos directamente con y para el pueblo en tecnología, educación, infraestructura y desarrollo económico que atraerá bienestar y un futuro más próspero para todas y todos en Tizayuca.

En un futuro muy cercano, las nuevas generaciones, nuestro activo más valioso, van a contribuir al desarrollo sostenible y el progreso de nuestro municipio, de Hidalgo y de todo el país, afirmó por último Ángeles Quezada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s