Detienen a hombre que se desplazaba en vehículo cargado con recipientes llenos de combustible

Pachuca.- En operativo y bajo persecución, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con delitos en materia de hidrocarburos.

De acuerdo a las versiones dadas a conocer por esa dependencia, oficiales estatales desplegados en el Valle del Mezquital intervinieron y aseguraron al individuo que se identificó como L.R.C., de 41 años, a bordo de un vehículo particular en el que intentó darse a la fuga.

La persona se desplazaba en una camioneta Dodge Ram, color azul, con placas del Estado de México, sobre la carretera Tezontepec de Aldama-Achichilco, en la que le detectaron contenedores con combustible.

Finalmente, el individuo quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, relacionado con la indagatoria iniciada en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s