Por homicidio calificado registrado en Zapotlán de Juárez, una persona fue vinculada a proceso

Pachuca La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo a través de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, consiguió la vinculación a proceso de una persona menor de edad por homicidio calificado, ocurrido en Zapotlán de Juárez.

Los hechos que se le imputan al adolescente de quien se omiten su datos personales por razones legales, ocurrieron el 10 de junio en el citado municipio, lugar en el que una persona de identidad reservada bajo las iniciales M. A. G., fue atacada con disparos de arma de fuego que le causaron la muerte.

Con base en los datos de prueba obtenidos por el Ministerio Público, la autoridad judicial determinó hoy durante la continuación de la audiencia inicial, que existen elementos suficientes para vincular a proceso al imputado.

La jueza de control especializada en justicia para adolescentes encargada de la causa penal 45-2021, otorgó a las partes, dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria y decretó para el adolescente la medida cautelar de internamiento preventivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s