Cumple Gobierno Municipal de Tizayuca demanda ciudadana de mayor seguridad pública

* Susana Ángeles pone en operación módulo de PC en zona norte del municipio

*Entrega reconocimientos a elementos de la corporación enviados en apoyo de la población en Tula

La Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada, acompañada por el secretario de Seguridad Publica Municipal, Antonio Florido Segoviano, pusieron en operación el módulo norte de Protección Civil y Bomberos.

El inmueble ubicado en la periferia de la Unidad Deportiva, recordó Susana Ángeles, se encontraba abandonado, por lo que fue necesario rehabilitarlo con la finalidad de dotar a esta zona del municipio de la atención pronta y expedita que requieren las emergencias de protección civil.

En el mismo acto, la Presidenta Municipal, entregó las llaves de una ambulancia rehabilitada con recursos provenientes de las economías generadas en la hacienda municipal, así como del manejo ordenado y transparente de las finanzas públicas.

Al arrancar la administración de Susana Ángeles, la dirección de Protección Civil contaba solo con una ambulancia en buenas condiciones para atender a la ciudadanía; con la entregada hoy y la reparación de una más se cuenta con tres vehículos destinados a la atención de los llamados de auxilio.

En el mismo acto, la Presidenta Municipal entregó reconocimientos a los elementos de Protección Civil de Tizayuca que acudieron al auxilio de la población del municipio de Tula afectados por las pasadas lluvias y el desbordamiento del río del mismo nombre. 

Junto con el reconocimiento, Ángeles Quezada informó que, así como se pudo rehabilitar una ambulancia, como parte del manejo claro del dinero del pueblo, orientado a resolver las necesidades ciudadanas, se dotará de un estímulo económico a quienes acudieron en ayuda de las y los ciudadanos de Tula ante la emergencia.

Los galardonados por la Presidenta Municipal, fueron: Juan Carlos Abreo Hernández, Israel Díaz Domínguez, Javier Flores Martínez, Hugo Arrieta Mendoza y Armando Hernández Rodríguez.

El módulo, que forma parte del compromiso de Susana Ángeles de descentralizar los servicios de protección civil para una mejor respuesta, dará asistencia y atención a las emergencias de la ciudadanía ubicada en la zona norte del municipio y se puede acceder a estos servicios a través de las líneas telefónicas de emergencia:  779 796 14 19 y 779 796 79 26.

Deja un comentario