Desarrolla IMSS Hidalgo Plan emergente de Vacunación, Promoción y Protección para la Salud en Tula

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo intensifica la campaña de vacunación contra sarampión, rubéola, mediante la aplicación de la vacuna triple viral, a los niños y niñas de 1 a 9 años de edad; asimismo;  aplica la vacuna contra tétanos, difteria y tosferina (tdpa) a las mujeres embarazadas a partir de las 20 semanas de gestación.

El IMSS en el estado brinda protección específica contra la hepatitis A (pediátrica) para niños y niñas de 1 a 15 años de edad, antihepatitis A para personal de salud expuesto al desastre hidrometeorológico.

Adicionalmente, como parte de las acciones para prevenir infecciones gastrointestinales y respiratorias, las brigadas integradas por personal de Enfermería, visitan casa por casa proporcionando albendazol, vitamina A, Vida Suero Oral e información para cuidar la salud.    

Las brigadas visitan las colonias 16 de enero, Malinche, Centro, Alvarado, San José, Barrio Alto, Jalpa, Fraccionamiento Chapultepec, Tula Centro, Fresno y Atajay, en el marco de las acciones del Estado en materia de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s