Cumple Consejo Estudiantil Universitario de Hidalgo 18 años

Pachuca, Hgo. – El Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo (CEUEH) cumplió 18 años de vida institucional, aniversario que celebró el comité ejecutivo en compañía de las autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

El presidente del CEUEH, Esteban Rodríguez Dávila, aprovechó la oportunidad para refrendar su compromiso con las y los estudiantes. Subrayó que en el marco de esta pandemia, así como de las diversas problemáticas que ésta ha traído a nivel mundial, “es importante que los jóvenes universitarios participen en la creación y la búsqueda de espacios de oportunidades para que nuestros compañeros tengan un futuro digno, siempre hemos sido un factor de cambio”.

En tanto, el rector de la máxima casa de estudios de Hidalgo, Adolfo Pontigo Loyola, reconoció el trabajo de quienes conforman la organización estudiantil, su contribución en diversas actividades altruistas, como el reciente Garzatón, además de su evolución durante estas casi dos décadas de existencia en beneficio de sus representados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s