Inauguran obra en colonia Exquitlan de Santiago Tulantepec

Con el objetivo de incrementar la infraestructura de la región y continuando con las acciones para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes, el presidente municipal de Santiago Tulantepec Dante Cardenas Flores a través de la Dirección de Planeación, Estudios y Proyectos Municipales entregaron la pavimentación de calle Pirul en la colonia Exquitlan.

Esta obra inició el 13 de julio del presente año y consiste en la construcción de 195 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en calle Pirul entre las calles Pino y Orquídea con una inversión de $170,991.48 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal del Ejercicio Fiscal 2021 (FAISM) que beneficia directamente a 5,145 habitantes.

Cardenas Flores reiteró su compromiso con la mejora de calidad de vida para las y los habitantes de Santiago Tulantepec, asimismo señalando que esta y el resto de obras continúan haciendo equipo por un Santiago Tulantepec con mayor desarrollo, oportunidades y crecimiento.

Durante los próximos días la administración municipal 2020-2024 continuará ejecutando inicios e inauguraciones de obra en diversas localidades de todo Santiago Tulantepec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s