Hidalgo hace historia en el primer Abierto Nacional de Boccia

*La atleta Tatiana Falcón Almaraz conquistó la medalla de oro.

*Los hidalguenses Irving Paul Montiel y Miguel Ángel Sánchez Flores obtienen la presea de plata.

Pachuca, Hgo.-Este fin de semana atletas hidalguenses participaron en el primer Abierto Nacional de Boccia en el estado de Aguascalientes, donde la delegación conquistó tres medallas, un oro y dos platas.

Bajo la dirección de la entrenadora Blanca Estela Hernández Reyes, la atleta Tatiana Falcón Almaraz conquistó la medalla de oro en la modalidad individual Bc3 junto a su auxiliar deportivo, Rocío Almaraz Ramírez, dejando en el segundo puesto a la deportista Alejandra Jazmín Islas Ibarra del estado de Jalisco y en el tercer lugar a Perla Daniela Arellano Pérez de Zacatecas.

Asimismo, con sede en el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), en la misma modalidad el hidalguense Miguel Ángel Sánchez Flores y su auxiliar Verónica Flores González se hicieron acreedores a la presea de plata.

En la categoría Bc2, Irving Paul Montiel concluyó su participación tras obtener el segundo lugar a lado de su auxiliar deportivo, Vianey Pérez González, quedando detrás del sonorense Dubier Antonio Paredes Moroyoqui, mientras que en el tercer puesto se lo llevo el tamaulipeco, Axel Alberto Gómez Blanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s