Cumplimos el compromiso de dignificar a Tizayuca y transformarlo con servicios públicos de calidad: Susana Ángeles

* Buscamos que el municipio sea inclusivo, seguro, resiliente y sostenible.

*Debe ser Tizayuca un modelo que se distinga por la calidad de sus espacios, sus servicios públicos y su ordenamiento territorial.

En Tizayuca, trabajamos en la conducción de programas y estrategias que garanticen el ordenamiento territorial, con la introducción de servicios públicos de calidad e infraestructura urbana, que cumplan con las condiciones para el cuidado del medio ambiente y ofrezcan soluciones sostenibles, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Como parte del análisis del Primer Informe de Gobierno que la Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada presentó ante la Asamblea Municipal, queda establecido el compromiso de trabajar por un Tizayuca con crecimiento ordenado a través de censos y mesas de trabajo con las y los tizayuquenses.

La ciudadanía, establece el documento, participa de manera decidida, lo que anima a la administración pública municipal a mantener un diálogo abierto y directo para avanzar por la senda del progreso y el desarrollo de manera concertada.

Durante los primeros nueve meses de la administración de Susana Ángeles, fueron enviada 5,600 invitaciones para tramitar la licencia de uso de suelo en sus diferentes modalidades. Se elaboraron 494 y se suspendieron 4.

Dio inicio la Consulta Pública para la Actualización del Programa de Mejoramiento Urbano y Ordenamiento Territorial. Hasta el 15 de septiembre fueron 537 participantes.

Se prioriza el diálogo pacífico y la participación ciudadana. No es un tema que se discuta en cabildo, ahora se discute en las calles, entre las autoridades y la ciudadanía. No se da la espalda al pueblo.

Se mejoran los espacios públicos en 7 fraccionamientos y 5 colonias; hemos limpiado, podado, retirado escombro, hierba y basura en un área de 52, 294 metros cuadrados, pintamos guarniciones en vialidades y parques, y rehabilitamos 98 elementos de los parques, entre bancas, juegos, postes de alumbrado, etc., reforestamos 110 árboles, poda y encalado de 186 árboles.

De la misma manera se alcanzó un convenio de coordinación y colaboración administrativa en materia de desarrollo urbano y asentamientos humanos, entre la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) del gobierno del estado y Tizayuca.

El objetivo más importante de la administración de la Cuarta Transformación en Tizayuca, es que tengamos una sociedad mejor y que la población viva en un entorno de bienestar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s