Con drones, localiza y rescata SSP Hidalgo a mujer desaparecida en San Agustín Tlaxiaca

En acciones de búsqueda y rescate en el municipio de San Agustín Tlaxiaca por la desaparición de una mujer, adulto mayor, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en atención a la solicitud de ayuda de la familia, desplegó operativo.

Agentes de Policía Estatal, a través de la Unidad Especializada para la Atención y Combate a Trata, así como de Monitoreo Aéreo (Drones), con el apoyo de la Delegación Regional Actopan, establecieron la `Ruta Heni’ para localizar a una mujer que salió de su vivienda en la comunidad de San Juan Tilcuautla y ya no regresó.

Con el respaldo de visualización aérea y rastreo en tierra de los oficiales estatales, fue posible la ubicación de la mujer desaparecida entre barrancas, donde, tras caminar durante varias horas, fue rescatada y posteriormente recibió valoración médica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s