Inicia gira de trabajo por la Otomí-Tepehua, Miguel Ángel Martínez

San Bartolo Tutotepec.- Miguel Ángel Martínez, Diputado Local por el Distrito 09, dio inicio a su gira de atención y gestión en la cuna del perredismo en su distrito, San Bartolo Tutotepec.

El diputado visitó el Hospital Regional Otomí-Tepehua, en compañía del Presidente Municipal, Santos Cabrera y de la Dra. Gabriela Cruz Zumano, directora del Instituto, recorrieron las instalaciones del mismo, para conocer la situación en la que opera actualmente la institución.

 “Esta pandemia resalto lo frágiles que somos, y tenemos que robustecer nuestro sistema

de salud, sabemos que el Gobernador ha impulsado políticas públicas para el acceso a la salud de todas y todos, como el Operativo Escudo, pero aún tenemos mucha tarea por hacer y estoy en la mejor disposición de sumar al tema”.

Además, el Diputado se comprometió a establecer un puente de comunicación con las autoridades pertinentes para lo antes posible, dar atención a las necesidades de los habitantes de la región.

Más tarde, sostuvo una reunión con directores de Área, Regidores y Síndica Procuradora del Ayuntamiento, quienes le externaron necesidades que se tienen en el municipio, y que se han visto acrecentadas por el paso del Huracán Grace. Además, respaldó el trabajo de Santos Cabrera, al frente del municipio.

“Constatamos las deficiencias que hay, y desde la máxima tribuna del estado de Hidalgo, haremos escuchar la voz de las y los sanbartolenses. Empujaremos un presupuesto que permita cubrir las necesidades y que sé, el Ejecutivo fortalecerá para que San Bartolo, y la región Otomí-Tepehua siga desarrollándose”, puntualizó.

“Vamos a ir caminando de la mano, vamos a agotar el dialogo, créanlo y ténganlo por cierto, vamos a buscar los recursos necesarios, para que nos escuchen de la mejor forma. Yo les doy las gracias por la confianza que me permiten para poder comenzar a trabajar, y de ser necesario formaremos comisiones para visitar las dependencias”, concluyó el Diputado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s