Cambiar la cultura de la violencia por una cultura de paz, el objetivo: Susana Ángeles Quezada

* Encabeza la Presidenta Municipal reunión de fortalecimiento estratégico con la SSPC.

* Consolida Tizayuca capacitación y estrategias en materia de seguridad pública.

Tizayuca.- Tras afirmar que comparte la preocupación ciudadana por mejorar los niveles de seguridad pública en Tizayuca, la presidenta municipal Susana Ángeles Quezada, reconoció el apoyo y la colaboración que ofrece a su gobierno la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP), Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

Al encabezar los trabajos de la reunión de Fortalecimiento de las Instituciones de Seguridad, como parte de su compromiso por dar respuesta a la demanda social en la materia, Susana Ángeles estableció diversos acuerdos encaminados a contar con personal altamente calificado y con los niveles de respuesta más efectivos en el territorio hidalguense.

Al respecto, Alejandro Canales Cruz, Director General de Servicios de Ciberseguridad y Desarrollo Tecnológico de la SSPC, reiteró el interés de la secretaria Rosa Icela en apoyar las acciones emprendidas por el gobierno de Ángeles Quezada.

Durante la reunión de trabajo donde estuvo presente quien encabeza la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, Basilio Antonio Florido Segoviano; Javier Ulises Miranda Nieto, Coordinador de Ciberseguridad, Administración y Análisis de la Información de la Seguridad Pública realizó una pormenorizada revisión de las estrategias implementadas en Tizayuca.

Ante ello y con el aval de la Presidenta Municipal, se establecieron compromisos a corto plazo para capacitar al personal de la dependencia municipal en temas como la ciberseguridad, el acceso a Plataforma México y conocimiento de los diversos registros nacionales, con el objetivo de lograr mejores niveles de respuesta en el tema.

Es importante destacar la estrecha y cordial relación que existe entre la presidenta municipal Susana Ángeles Quezada y la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, quienes comparten la visión de cumplir el compromiso de la Cuarta Transformación para cambiar la cultura de la violencia por una cultura de paz y tranquilidad para todas y todos los mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s