Promueve Susana Ángeles a Tizayuca a nivel internacional

* Acompaña la tizayuquense al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la inauguración de la FAMEX

* El compromiso es respetar y fomentar la inversión privada y tener equilibrio entre el sector público y las empresas: AMLO

La Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada, acudió esta mañana a la Base Área Militar No. 1, Santa Lucía, donde acompañó al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a la ceremonia inaugural de la Feria Aeroespacial México (FAMEX) 2021.

En el evento estuvieron presentes, los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza y de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, así como los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; de Marina, José Rafael Ojeda Durán; de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon; de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal; de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O; de Economía, Tatiana Clouthier Carillo y de Turismo, Miguel Ángel Torruco Marqués, y el comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, José Gerardo Vega Rivera.

Susana Ángeles, en representación del Gobierno Municipal, afirmó durante la apertura de la exposición comercial donde Tizayuca será una importante participante, que el objetivo es buscar acercamiento con empresas a nivel internacional para seguir promoviendo al municipio y consolidar la llegada de inversiones que generen empleos para las y los Tizayuquenses.

Al inaugurar la Feria Aeroespacial 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “afortunadamente se advierte el regreso a la normalidad, a la recuperación económica y a lo más importante: que estamos venciendo la pandemia”.

Tras el recorrido, la Presidenta Municipal de Tizayuca dijo que: “Es un honor caminar por  el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles junto a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, donde también participa el empresariado tizayuquense”.

Con la puesta en operación del AIFA se impulsará la economía de la región y se espera que entre 2022 y 2052 se generen alrededor de 250 mil empleos directos e indirectos en la zona, expresó Ángeles Quezada.

Además de las personalidades antes mencionadas, de la Presidenta Municipal de Tizayuca, Susana  Ángeles Quezada, sus homólogos de la región. también asistieron la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Olga Sánchez Cordero; el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea; el embajador de Estados Unidos, Kenneth Lee Salazar y la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante.

En su oportunidad, el presidente de la Feria Aeroespacial México 2021, César Tapia Jiménez, informó que el objetivo del evento es desarrollar conciencia aeroespacial, atraer inversión y promover el crecimiento de la industria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s