En Tizayuca se realizan obras púbicas de calidad: Susana Ángeles

* Se cumple con lo establecido en el segundo eje del plan de gobierno: servicios públicos de calidad

* Hacemos más con menos y mejor de calidad

Gracias a la erradicación de la corrupción, la política de austeridad y la disciplina financiera se liquidó una deuda de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMTH) con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) heredada por las administraciones pasadas, por 5 millones 583 mil 230 pesos; dio a conocer Susana Ángeles Quezada, Presidenta Municipal de Tizayuca.

Tras asegurar que, en respuesta a las demandas sociales, la obra pública que lleva a cabo su administración es de calidad, Ángeles Quezada subrayó el hecho de dar cumplimiento, entre otros compromisos, a la realización de limpieza y desazolve en las líneas de drenaje sanitario y pluvial, para lo cual se han Invertido 1 millón 800 mil en mantenimientos integrales a los equipos de hidroneumáticos Vactor.

En la revisión del Primer Informe de Gobierno de Susana Ángeles, destaca el hecho de que, en la actualidad, se da mantenimiento a todos los pozos, se han reparado 753 fugas, enviado 1,216 pipas beneficiando a más de 16 mil familias que más lo necesitan; se limpian los pozos de visita, rejillas pluviales, cajas válvulas, registros y fosas sépticas, cambiando brocales y tapas.

Durante la presente administración se han invertido 2 millones 500 mil pesos en la campaña preventiva de temporada de lluvias de la CAAMTH, trabajos de limpieza y mantenimiento que permitieron mitigar las inundaciones con éxito, este año no sufrimos de esto.

En materia de obras públicas, asegura la representante de la Cuarta Transformación en Tizayuca, “el principal problema está actualmente en las vías de comunicación: calles, avenidas o carreteras en mal estado.

Hoy, bajo la premisa de una visión como ciudad, al momento se han realizado 22 obras públicas, 6 ampliaciones eléctricas con un monto invertido por más de 6 millones 796 mil pesos, así como 5 pavimentaciones con una inversión de más 15 millones 484 mil pesos.

Asimismo, se han destinado más de 2 millones 645 mil pesos en obras de bacheo. Se ejercen más de 36 millones 661 mil pesos para la construcción de techumbres en las primarias Salvador Díaz y Jaime Sabines; y en los preescolares Rosaura Zapata y Elisa Acuña, así como para la pavimentación de una parte del Blvd. la Cruz sur, en la Av. Cuauhtémoc, una parte de la calle Vicente Guerrero, en la calle Ágata y en el equipamiento del Centro de Salud Huitzila.

“Como ciudadana tizayuquense, aquí estaré dando la cara al pueblo, porque les aseguro que las obras que llevamos a cabo son obras de calidad, no elefantes blancos como antes se hacían”, afirmó por último la Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s