En operativo de vigilancia interestatal, asegura SSP Hidalgo a hombre armado en Acaxochitlán

En tareas de vigilancia y prevención del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llevó a cabo la detención de una persona de género masculino por la portación de arma de fuego de manera ilegal.

El aseguramiento de quien dijo llamarse E.H.C., de 50 años, se realizó en la carretera Acaxochitlán-Honey, en los límites de Hidalgo y el estado de Puebla, a la altura de la comunidad de Zacacuautla, municipio de Acaxochitlán, donde oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal intervinieron al conductor de una camioneta.

En el interior de la unidad Ford pick up, color verde, con placas de Zacatecas, personal operativo detectó escondida un arma de fuego corta, calibre 22, abastecida con cinco cartuchos útiles, sin el permiso de transportación correspondiente.

El tripulante del vehículo fue detenido y consignado ante la autoridad federal en Tulancingo, a través de la Fiscalía General de la República.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s