Narradores de la UAEH participarán en encuentro virtual en Colombia

*Se presentará la historia original “Función estelar: Máscara Azteca vs Buddy Anderson”, basada en la lucha libre mexicana

Pachuca. – Como parte de las actividades culturales de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), este jueves 23 de septiembre el narrador oral Carlos Santamaría y Saraí Santander, integrante de la Compañía de Circo Contemporáneo “Tótem”, participarán en el 35 Encuentro de Contadores de Historias y Leyendas, Buga, Colombia 2021 de manera virtual.

A través de una transmisión en vivo enlazada con el Círculo de Narradores Orales Latinoamericanos (CIRNAOLA) desde Buga, ambos artistas universitarios llegarán no solamente a todo el mundo, sino también a distintos puntos culturales y escuelas de Colombia.

Carlos Santamaría, narrador oral de la UAEH, contará la historia original “Función estelar: Máscara Azteca vs Buddy Anderson”, basada en la lucha libre mexicana.

En tanto, Saraí Santander de la Compañía “Tótem” participará con el relato “La noche de San Miguel”, una narración sobre la cruel realidad de una mujer en un pueblo donde el abuso y la violencia son el pan de cada día.

Ambas historias y muchas más se podrán disfrutar en la transmisiones del 35 Encuentro de Contadores de Historias y Leyendas Buga 2021 a través de Cultura UAEH, este jueves 23 de septiembre en punto de las 19:00 horas desde Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s